Cómo lograr tus objetivos

Soy una emprendedora que anhelo dedicarme a aquello que me hace sentirme espectacularmente bien conmigo misma. Me dedico al crecimiento personal de forma integral. Dedico horas de mi día a día para plantar semillas de consciencia en todas aquellas personas que se cruzan en mi camino.

Persigo un sueño: que cada persona que llega a mi consulta amplié su autoconocimiento y aprenda herramientas que le ayuden a lo largo de su vida.

Te dejo siete tips de coaching integral que te ayudarán a  conseguir tus objetivos y luchar para alcanzar tus sueños. Espero que los pongas en práctica. ¡Lee, siente y acción!

1. Vive de acuerdo a lo que necesitas

¿Has sentido últimamente que tu vida no va como anhelas?

Te sientes atada a tu trabajo o a tu pareja, pues le dedicas horas y horas durante las semanas, los meses y los años y … no hay tiempo para hacer lo que realmente quieres. De ti depende cambiarlo.

Te pongo un ejemplo: un buen amigo dejó su empresa en Barcelona, emigró para dedicarse al deporte que tanto le gusta y combinado con su nuevo trabajo ahora diseña nuevos proyectos donde él apuesta por el crecimiento de la empresa para la que trabaja y el suyo propio.

Ahora él depende de si mismo y sus ingresos, de su esfuerzo.

2. Vive con inteligencia

Busca nuevas oportunidades pon a prueba tus habilidades y desarrolla tus competencias de tal forma que en el autoconocimiento de ti misma puedas avanzar y madurar en la búsqueda de ese futuro que sueñas.

3. Autoconfianza

Invierte tiempo en ti misma, enfócate en el crecimiento personal y en mantener un buen estado físico. Dos pilares que motivaran y desarrollaran tu confianza.

4. Investiga dentro de ti

Detecta ahora cual es el cambio que te hace falta para ir hacia la realización de tus sueños.

5. Desglosa tus acciones

Enuméralas de la más fácil a la más compleja. Define cuál será la primera acción que realizarás para conseguir ese cambio que te sacará de la sensación de no avanzar.

Continua trabajando de esta forma, recuerda que de momento tan solo estás dándole forma a una idea.

6. No olvides escribir

Ahora te toca escribir paso a paso ese cambio que anhelas y desarrollar el plan de acción de acuerdo al objetivo que te has propuesto.

7. Empieza a construir

Elige un objetivo a la vez, pasa a la acción y avanza hacia el siguiente paso.

Cuando hayas conseguido aquello que te has propuesto, recuerda celebrarlo por todo lo alto. Cada logro es motivo de celebración.

Si en este maravilloso proceso te sientes perdida o estancada, siempre puedes apostar por ti misma asistiendo a alguna sesión de coaching integral, presencialmente en Andorra o a distancia con las sesiones de coaching online.

Entradas recomendadas

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Kelly1268
Kelly1268
10 days ago

Элвис Пресли, безусловно, один из наиболее влиятельных музыкантов в истории. Родившийся в 1935 году, он стал иконой рок-н-ролла благодаря своему харизматичному стилю и неповторимому голосу. Его лучшие песни, такие как «Can’t Help Falling in Love», «Suspicious Minds» и «Jailhouse Rock», стали классикой жанра и продолжают восхищать поклонников по всему миру. Пресли также известен своими выдающимися выступлениями и актёрским талантом, что сделало его легендой не только в музыке, но и в кинематографе. Его наследие остается живым и вдохновляет новые поколения артистов. Скачать музыку 2024 года и слушать онлайн бесплатно mp3.